PostaData Nro. 4 "Quereme así, piantao"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de mi estrechez de mente,y mi alto grado de vulnerabilidad por el cual etoy en estos días, puedo decir que el texto que acompaña la foto me hizo estremecer...me dio hondo y en algunas palabras me reconocí. Mientras haya seres como Leandro, nada de lo que ocurra podrá ser inútil...

cristina dijo...

Si bien vengo siguiendo la revista y sus notas asi como su tapa y contratapa, todas me han parecido muy especiales, pero en esta oportunidad quiero mencionar que me parece una tapa fresca, amplia clara y da la impresión de oscilar entre la época de comienzos de los setenta con la tecnologia que avanzaba y una mezcla exotica de los hombrecitos verdes del espacio en una batidora de ideas que nos acercan a las naves espaciales...me gusta mucho y realmente me parece adecuada a la temática. Felicitaciones!

Malena dijo...

Gracias por tus palabras Cristina¡¡

Anónimo dijo...

Excelente el texto, y una muy bella foto! Los felicito chicos cada dia crecen mas!!

Clau.